Aprovecha el espacio de tu salón

Una estantería sencilla y espaciosa puede servirte de decoración y para ganar espacio si la estancia ás importante de la casa, el salón, se te queda un poco pequeño.

Salón pequeño bien equipado
Prepara una estantería con guías y baldas finas. Colócalas como mejor te venga y no recargues el espacio.

Patas y muebles metálicos

Si alguno de tus muebles o las patas de las sillas son metálicas, quedarán estupendas si las pasas con un paño ligeramente humedecido en agua con jabón. Luego sécalos bien y para acabar pasa un trapo untado en cera transparente.
Fregadero de acero inoxidable

Publicidad

Se ralla con mucha frecuencia. Para mejorar su aspecto y recuperar su brillo, parte un limón y frótalo por toda la superficie. Pasa después un trapo para pulirlo. Quedará reluciente.

Marcos dorados
Los espejos dorados o los marcos de fotos dorados parecerán siempre nuevos si los frotas cuidadosamente con media cebolla. Luego pasa toda la superficie con un paño que no suelte pelusilla hasta que recuperen su brillo.

Lo más popular

Manchas de bolígrafo
Seguro que más de una vez tus hijos se han manchado alguna prenda con tinta de boli. Para quitarla frota la zona afectada con un algodón mojado en quitaesmalte de uñas. De inmediato, lava la prenda.

Calzado que se ha mojado
Si tus zapatos se han mojado por la lluvia, sécalos por fuera con un trapo y luego mete dentro papel de periódico bien apretado para que no se deformen al secarse.

COCINA
Espesa la salsa de albóndigas
Cuando la salsa de las albóndigas te quede con poca consistencia, puedes espesarla si añades una mezcla formada con un poco de pan y almendras. Eso sí, antes debes picarlo bien para que quede bien ligado.

Champiñones bien conservados
Debes envolverlos en papel absorbente de cocina para que se conserven más tiempo en la nevera. Además, si los compras envasados debes retirarlos del envoltorio enseguida.