Hogar: Agranda tu cocina

Con muebles blancos y cristal puedes conseguir que tu cocina parezca más amplia y luminosa. Además, te damos los trucos para que tu hogar esté a punto.

Blanco y cristal
Si quieres agrandar tu cocina, opta por los muebles blancos y con cristal para dar sensación de amplitud.

Pisos de cerámica
Para que tus suelos de cerámica se conserven como el primer día, ten la precaución de fregarlos de vez en cuando con una mezcla de agua y vinagre. Su superficie brillará y se mantendrá impecable.

Sartenes con antiadherente
Si los alimentos comienzan a pegarse a tu sartén es que ha perdido antiadherente. Puedes solventarlo si la cubres por completo con una buena capa de sal gorda. Ponla al fuego hasta que vaya cogiendo un tono tostado. Después, retírala y límpiala.

Publicidad

Sandwichera bien limpia
Lograrás que quede como nueva después de cada uso si limpias su interior con una bayeta húmeda nada más utilizarla. Cuando los restos sean difíciles de eliminar, rasca con un utensilio de cocina de plástico para no dañarla.

Plantas que vencen el frío
Con las heladas, las plantas de exterior necesitan abrigo. Por ello, cúbrelas con una tela o un plástico. Recuerda, además, que aunque necesitan poco riego, sí debes hacerlo de vez en cuando pero en los momentos más cálidos.

Lo más popular

Problemas al abrir el pegamento
Para que el tubo del pegamento se abra
fácilmente cada vez que vayas a usarlo, sólo tienes que untar un poco de aceite en la cánula y el tapón después de cada uso.

TRUCOS DE COCINA
Arroz blanco siempre a punto
Si has hecho arroz blanco y te ha sobrado, guárdalo en la nevera. Cuando vayas a consumirlo, prueba a calentarlo con un poco de mantequilla y quedará como recién hecho.

Pescado que no se rompe
Al freír pescado, evitarás que se desmenuce si lo mojas en leche antes de pasarlo por la harina. Además, rebózalo también en pan rallado. No sólo quedará más consistente sino que a tus hijos les encantará.