Baño con estilo

Convierte el baño en la estancia más coqueta de la casa de forma sencilla y con poco esfuerzo. Además, te damos los mejores trucos para tu hogar y tus recetas de cocina.

Un baño con estilo
Dale un toque personal y coqueto a tu cuarto de baño con algún cuadrito pequeño y con un espejo sin molduras.

Lavavajillas impecable
Este electrodoméstico durará más tiempo como nuevo si cada cierto tiempo haces un lavado de mantenimiento. Para ello, hazlo con el aparato vacío, con un programa caliente y echando en el depósito del detergente un chorrito de vinagre.
 

Cortinas más blancas
Evita utilizar suavizante si se trata de cortinas o visillos de color blanco. Lo mejor es que eches unas cucharaditas de azúcar. Además de quedar más blancas, tendrán más apresto cuando las cuelgues.

Publicidad

Encaje como nuevo
Si tienes alguna prenda con encaje lograrás que se mantenga en perfecto estado si los enjuagas con una mezcla de agua y cerveza.

Bolso de piel claro
Para limpiar un bolso claro, bate bien una clara de huevo hasta que esté a punto de nieve y frota la zona afectada con un paño limpio. Deja que se seque y, a continuación, limpia toda la superficie con otro paño con el que saques brillo. Quedará como nuevo otra vez.

Lo más popular

Tomates más duraderos
Evita los que tengan golpes. Para conservarlos durante más tiempo en buen estado, mételos en la nevera dentro de un recipiente de cristal con agua.

Lechuga siempre fresca
Cuando la compres, separa sus hojas, lávalas con agua y déjalas secar sobre papel absorbente. Cuando estén bien secas, mételas en un recipiente hermético y guárdalas en la nevera. Así tendrás siempre lechuga fresca lista para consumir.