Divide dos estancias de forma sencilla

De forma sencilla y estilosa puedes crear dos estancias diferentes o separar dos ambientes decorativos. Además, te damos los consejos para que tu casa esté impecable y trucos para cocinar.

Separar espacios
Dos estanterías y una balda con una cortina son muy útiles para diferenciar dos ambientes.

Grasa en la ropa
Si has manchado de grasa alguna prenda, actúa de inmediato frotando la zona con una buena cantidad de sal. Después, lava  la ropa como haces habitualmente.
 

Adiós a la cal con poco esfuerzo
Para mantener la cal a raya, utiliza vinagre. Moja un paño y pásalo por los azulejos, la mampara del baño y las zonas en las que más se acumule la cal. Frota toda la superficie y luego pasa otro trapo para sacar brillo a toda la zona.

Publicidad

Alfombra muy colorida
Aplica una buena capa de sal sobre esa alfombra de colores que empieza a perder su tono. Déjala media hora y luego retírala con el aspirador. Parecerá como nueva.

Olla de aluminio quemada
Si te ha pegado un guiso en una olla de aluminio, intenta retirar la comida con el estropajo. Luego echa agua con bicarbonato y déjalo cocer un rato. Después, déjalo reposar unas horas antes de fregarla como haces habitualmente.

Lo más popular

Cómo picar frutos secos
Conviene que los reblandezcas un poco.  Para ello, mételos unos segundos en el microondas antes de partirlos con un cuchillo bien afilado.

Patatas fritas más crujientes
Lograrás que las patatas queden más crujientes al freírlas, si las secas con un papel de cocina después de pelarlas, lavarlas y cortarlas. Además, déjalas en una fuente con harina por encima unos minutos para absorber el almidón y el agua.