Bebés bien vigilados

¿Quieres ver como está tu bebé en todo momento? Las nuevas cámaras te permiten disfrutar de tu hijo en cada minuto.

Porque eres madre las 24 horas del día, pero no puedes estar todo el día delante de tu hijo, te presentamos lo último en tecnología que te puede ayudar a tener bien vigilado a tu bebé. La cámara IP de alta resolución Miniland Baby la podrás orientar para seguir los movimientos del niño desde la App eMyBaby. La cámara tiene detector de movimiento, imagen de alta calidad, activación por sonido, función de grabación...

Publicidad

Además, la cámara IP Miniland Baby dispone de zoom digital bidireccional para que puedas escuchar y hablar con el bebé, visión nocturna por inflarrojos, y un alcance de 100 metros.

Para que estés tranquila en todo momento aún hay más porque podrás conectar hasta 4 cámaras. Para que no te pierdas ni un solo minuto inserta en la cámara una tarjeta microSD y se quedarán guardados todos los vídeos.

A partir de ahora tener a tu bebé siempre contigo será tan sencillo como conectar la cámara IP Miniland Baby al ordenador, tablet y smartphones, sólo necesitarás tener acceso a internet en casa. ¡Qué fácil!