Da vida a tu salón

Da un estilo muy personal a tu salón. Además, aprende a tener tu casa a punto y sencillos trucos de cocina.

Salón con estilo
¿Quieres un Salón con estilo de una forma muy sencilla? Sé original y tapiza cada silla de un color para darle un aire nuevo y muy personal a tu comedor.

Plancha bien limpia
Si la base de tu plancha tiene manchas marrones, frota bien con un trapo mojado en agua oxigenada. Hazlo en frío. Después, enchúfala y pásala bien caliente y presionando mucho sobre una tela que no te sirva por si se desprende algún resto.
 

Publicidad

Gafas siempre a punto
¿Por más que limpias tus gafas no consigues ver bien con ellas? Aplica pasta de dientes de color blanco, deja que repose unos minutos, acláralas bajo el chorro de agua fría y límpialas. Durarán limpias más tiempo.

Suelos de barro cocido
Son muy porosos y van perdiendo su brillo. Para fregarlos, ten la precaución de que el agua esté templada. De vez en cuando, conviene que les des aceite de linaza, que los impermeabilizará de las manchas.

Sartén sin olores
Cuando cocinas pescado es difícil eliminar el olor de la sartén. Para conseguirlo, echa un poco de agua con vinagre y deja que cueza durante unos minutos. Luego, lávala como de costumbre. Quedará perfecta.