Megan Maxwell acaba su relato pero prepara otra sorpresa

​Mañana la popular best-seller finaliza la historia erótica que publica en Diez Minutos. No te pierdas el desenlace entre Alicia y Víctor.

Después de momentos emocionantes, tiernos y muy pero que muy apasionados, 'Alégrame la vista', el relato online que Megan Maxwell publica en Diez Minutos llega mañana a su fin.

No te pierdas el desenlace y descubre cómo acaba la historia de amor entre Alicia y Víctor. Después de hacerte llorar, reír e incluso enfadarte con sus enredos amorosos, la popular best-seller prepara un final que no te dejará indiferente. Se cierra así una historia ambientada en el mundo de la medicina que tan buenos momentos te ha hecho pasar, pero se avecinan nuevas cosas.

Publicidad

Disfruta con la última entrega y ve preparándote ya para las nuevas sorpresas que Megan Maxwell tiene preparadas para Diez Minutos. Y es que nuestra escritora favorita no te abandonará este verano aunque, eso sí, lo hará con algo muy distinto. Éstate atenta y te iremos contando novedades. Seguro que nuestra sorpresa te encantará.