Los mejores consejos para salir bien en una foto

​En una sociedad en la que colgamos constantemente imágenes de nuestra vida cotidiana, hay que dominar la técnica de salir guapas en las fotos, y no siempre los filtros son la solución.

Lo más popular

Además de saber posar, el maquillaje y el peinado te van a ayudar para que estés natural y radiante en las instantáneas.

Prepara la piel

La iluminación es fundamental. Evita contraluces y luces duras que te marquen demasiado los rasgos. Antes de maquillarte, aplica una crema con efecto lifting. No sólo atenuará arruguitas, sino que ayudará a que el maquillaje quede homogéneo y bien fijado.

Base y color

Apuesta por las bases fluidas para evitar un efecto máscara. Haz uso de los correctores para camuflar granitos y ojeras y difumina dando golpecitos con las yemas de los dedos. Evita los polvos minerales y las partículas brillantes que darán sensación de piel grasa al recibir la luz del flash.

Publicidad

Las cejas son capaces de cambiar la expresión del rostro. Da la forma adecuada y rellena los huecos entre los pelitos. Delinea los ojos y aplica dos capas de máscara de pestañas.

El golpe de flash también provoca que la cara quede sin volumen. La solución es el colorete en las mejillas. Si llevas escote, marca la clavícula con polvos bronce en la zona "hundida" e iluminador en el hueso.

Cabello con volumen

El pelo recién lavado aportará luz a la foto. Intenta buscar el volumen en tu peinado. Las melenas ultralisas y pegadas al rostro favorecen menos.

CONSEJOS PARA POSAR COMO LAS FAMOSAS

Lo más popular

-Relájate y sé natural

-Nunca fuerces una postura o un gesto. No resultará sexy.

-Postura de estrella

-Adelanta una pierna, gira el torso para que un hombro quede por delante del otro y no juntes los brazos al cuerpo, es decir, pon una mano en la cadera.

-No mires directamente a la cámara

-Céntrate en una de las esquinas de la máquina, entorna los ojos y ladea e inclina hacia delante la cabeza.

-Sonrisa feliz

-Enseña la fila superior de los dientes, sin llegar a mostrar las encías, y apoya la lengua en ellos.