Llévate a casa a Adriana Ugarte

¿Te has perdido la mejor serie de televisión? ¿Te gustó tanto que te encantaría volver a verla? Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar en cualquier momento de "El tiempo entre costuras". ¡No te la pierdas!

Adriana Ugarte está de moda y buena culpa de ello la tiene la serie que ha protagonizado, "El tiempo entre costuras", basada en la obra del mismo nombre que escribió María Dueñas, que se ha traducido a 25 idiomas y es best-seller.

La novela llevada a la pequeña pantalla ha rebasado todas las expectativas, cerrando con una audiencia de más de cinco millones de espectadores y que no ha dejado a nadie indiferente.

Publicidad

La protagonista de la novela, Sira Quiroga, interpretada por Adriana Ugarte, es una joven modista que abandona Madrid en los meses previos a que estallara la Guerra Civil, movida por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Sira se convierte en el personaje clave de una historia en la que no faltan grandes dosis de emoción, intriga, tensión e incluso humor.

Lo más popular

"El tiempo entre costuras" es una novela apasionante. Los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos son la base de esta gran historia.

No te lo pienses. Siéntate tranquila en tu sofá, cógete un bol de palomitas, ponte el dvd de la serie "El tiempo entre costuras" y déjate atrapar por una de las mejores historias de los últimos tiempos. ¡Te encantará!