La gira de Bisbal tiene premio

Si eres fan de David Bisbal no te puedes perder la próxima gira que el cantante almeriense va a ofrecer en nuestro país. Además, cuando reserves la entrada para el concierto de tu ciudad te llevarás la gran sorpresa: junto a la entrada recibirás un ticket para llevarte el nuevo CD, que sale a la venta el 18 de marzo, por sólo 9 euros y aún hay más... ¡Te lo contamos!

David Bisbal es uno de nuestros cantantes más internacionales y más queridos de nuestro panorama musical, un artista incansable que acaba de grabar un nuevo álbum, "Tú y yo" con doce temas inéditos en Los Ángeles que saldrá a la venta en nuestro país el 18 de marzo. Su nuevo disco le llevará también a una nueva gira que arranca en el Carnaval de San Luis en Argentina el próximo 21 de marzo y continuará por las principales capitales de Latinoamérica, después pasará por Estados Unidos y llegará a nuestro país el 14 de junio. Ese día será el primer concierto que ofrecerá en Almería, su tierra natal, para continuar durante todo el verano por muchas capitales españolas.

Publicidad

El nuevo sencillo de este álbum, "Diez mil maneras", ha conseguido coronarse en tan sólo una semana en lo más alto de la lista oficial de Descargas Digitales de España. Este tema será el primero del álbum ''Tú y yo'', el quinto de su discografía. Llega en su mejor momento, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios Billboard Latinos por sus trabajos, dos Premios Ondas al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

Lo más popular

¿Quieres disfrutar de su música en directo? Date prisa y hazte ya con la entrada. En El Corte Inglés y hasta el 17 de marzo junto con la entrada conseguirás un ticket para adquirir su nuevo trabajo, "Tú y yo", por tan sólo 9 €.  Además, te permitirá la descarga gratuita del primer single extraido del álbum "Diez mil maneras". ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Hasta el 18 de marzo ve abriendo boca con una recopilación de sus mejores temas con el disco David Bisbal 30 Canciones de Oro.