La oficina en tu bolsillo

¿Te imaginas lo cómodo y práctico que es llevar la oficina encima, con un tamaño tan reducido que podrás llevar en tu bolso por pequeño que sea? Descubre el mundo tablet y disfruta de todas sus ventajas.

Las tablets te ofrecen muchas más posibilidades de las que te imaginas. Entre alguno de sus beneficios... estar siempre comunicado sin privarte de la movilidad. Además, descubre la funcionalidad y el rendimiento que proporciona este aparato tan pequeño como eficaz.

Conseguirá cambiar el concepto que tienes de tu trabajo al poder realizarlo desde cualquier parte del mundo: enviar informes, gestionar tus documentos o estar informada en todo momento. Además, podrás incorporarle cómodos y funcionales accesorios, como teclados Bluetooth o teclados removibles, por lo que el trabajo resulta todavía más cómodo.

Publicidad

Otra ventaja de las tablet es la duración de su batería ya que mientras con un smartphone no dura más de seis horas de trabajo continuo en la tablet pueden durar 12 horas o más.

Escuchar música o capturar fotografías y vídeos en alta resolución también forman parte de las funciones de las que podrás disponer, además de leer libros, jugar videojuegos, navegar en Internet, descargar contenido, ofimática básica como un editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones…

¿Que todavía no dispones de uno de estos aparatos? Es el momento de hacerte con tu mejor aliado a la hora de trabajar en El Corte Inglés