Vida práctica: las aplicaciones del móvil, a tu servicio

¿No sabes cómo entretener ya a tus hijos? ¿Te gustaría tener un entrenador personal? ¿Saber dónde comprar más barato? Aprovecha las “apps” de tu terminal, que te ayudarán en tu día a día.

Lo más popular

Cinco millones de españoles usan aplicaciones en su móvil y cada usuario tiene una media de 28 en su terminal. ¿Y tú? ¿Eres una adicta a las apps? ¿O te pierdes en este mundo? Si ese es tu caso, descubre todo lo que puedes hacer con esta selección que hemos hecho para ti.

A la última.  Ponte al día de todas las novedades en moda, decoración, libros, música, electrónica, hogar, alimentación, juguetes… a través de las Publicaciones El Corte Inglés. Revistas digitales que enlazan con su tienda on line para poder comprar a golpe de clic.

Publicidad

Ahorra en la compra Con Supertruper, escanea el código de barras de un producto de tu cesta de la compra y conoce los precios que tiene en distintos supermercados.

Horario de los autobuses. UrbanStep permite consultar el horario de los autobuses de distintas ciudades de España. 

Tus cuentas, al día. Gestiona tus gastos e ingresos con Financisto.

Probador virtual. El Corte Inglés ha creado un completo probador virtual con la mejor moda femenina y masculina que te permite crear tus estilismos y comprar tus looks sin moverte del sofá.  

Lo más popular

En forma. Una aplicación para los amantes del deporte, miCoach. Tu móvil se convertirá en tu mejor entrenador personal. 

Mente despierta. El juego de palabras on line Apalabrados está arrasando. Su versión en inglés, Words with Friends, y la del juego Ahorcado, Hanging with Friends, te permite, además, practicar inglés.

Tus hijos, entretenidos. Con 225 Juegos, tus hijos no volverán a aburrirse. Aporta ideas de juegos por edades, números de jugadores, continentes, etc.

Música para todos. Elige cómo te sientes: optimista, sentimental, intensa... elige de qué década quieres escuchar tu música y... a disfrutar con Rockola.fm.

Las mejores fotos. Guarda tus recuerdos más bonitos con Photaf Panorama; realiza fotos panorámicas.

Imágenes comprometidas. Con Safety Photo podrás poner claves a las imágenes más sexys de tu móvil para que no te pase como a Scarlett  Johansson, cuando le robaron aquellas imágenes comprometidas.

Fotodenuncia. La herramienta Repara Ciudad permite a los usuarios realizar denuncias a través de imágenes.

Conoce tu regla. Con Period Tracker Lite sabrás con tiempo, dependiendo de tu regularidad en tu menstruación, cuándo la tendrás.

Dónde comer. Con la app de Restalo.es podrás conocer las cartas de los restaurantes y reservar.

Para cinéfilos caseros. RunPee tiene una base de datos de películas que te avisa de los momentos más insulsos del filme. Así, sabrás cuándo aprovechar para ir al baño o a la cocina.

¿Te gusta leer? Engánchate a la aplicación eBooks de El Corte Inglés. Podrás disfrutar de la lectura de tus libros favoritos en iPad e iPhone, elegir cómo visualizar tu biblioteca y modificar el tamaño de la letra.

DIEZ MINUTOS, contigo.
Ten siempre tu revista favorita en tu móvil. Descárgate gratis la aplicación de la revista DIEZ MINUTOS para iPhone o Android y llevarás siempre contigo en tu móvil toda la información sobre famosos, monarquías y estilo de vida actualizada cada día con los vídeos y las fotos más buscadas.