Llega ''Dralion'', lo último del Cirque du Soleil

Después de visitar las principales ciudades de Europa llega a España la gira de ''Dralion'', el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Danza, magia, humor, malabares, gimnasia, música... te mantendrán en un dramático suspense durante toda la función.

Si eres amante de las grandes emociones no puedes perderte este espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en la fusión de las artes acrobáticas chinas con más de 3.000 años de tradición.

''Dralion'' es un espectáculo que se inició en el año 1999 con toda la fuerza y enfoque vanguardista del Cirque du Soleil. Su nombre deriva de dos emblemáticas criaturas, el dragón y el león, que simbolizan el Este y el Oeste. Pero también son protagonistas del show elementos como el fuego, el agua, la tierra y el aire que adquieren forma humana y representan un color: el rojo, verde, ocre y azul. En la creación de este mundo se mezclan las culturas en las que el hombre y la naturaleza se funden para alcanzar el equilibrio.

Publicidad

Disfruta de arte en estado puro, con este espectáculo lleno de fuerza y agilidad con una destreza y precisión perfectas del 3 al 6 de julio de 2014 en el velódromo de Anoeta en San Sebastián; del 10 al 20 de julio en el Multiusos Fontes do Sar en Santiago de Compostela; del 23 al 27 de julio en el Palacio Municipal de Deportes de Granada; del 2 al 10 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria; del 16 al 24 de agosto en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao; y del 28 de agosto al 6 de septiembre en el Palma Arena de Palma de Mallorca.

No te lo pierdas y hazte ya con las entradas aquí.