''El nombre'' y ''Locos por el té'', dos obras que no puedes perderte

¿Te apetece ir al teatro? Te contamos dos obras que han triunfado en París y que ahora llegan a nuestra cartelera para disfrutar del humor bien hecho: ''Locos por el té'' y ''El Nombre''. ¡Date prisa... no te quedes sin entradas!

Esta primavera hazte una escapada a Madrid y aprovecha para ver dos grandes obras que llegan a la ciudad después de haber cosechado un gran éxito en la capital francesa.

"Locos por el té"

María Luisa Merlo protagoniza esta comedia francesa junto a Juan Antonio Lumbreras, José Luis Santos, Esperanza Elipe, Óscar de la Fuente, Ángel Burgos y Rocío Calvo, bajo la dirección de Quino Falero.

Esta delirante comedia centrada en el mundo del teatro se podría denominar como un verdadero caos que se crea en un ambiente en donde lo que podría parecer trágico nos hace morir de risa y los personajes intentan sobrevivir a situaciones caóticas de una forma muy digna.

Publicidad

El protagonista nunca se ha subido a un escenario y tiene que lidiar con una insoportable diva con muchas tablas. Rodeados de personajes alocados, las anécdotas se suceden durante los ensayos, hasta que llega la noche del estreno y todo lo que puede pasar pasará en un caos enloquecido.

¿Apetecible, verdad? Aprovecha y compra aquí tus entradas.

"El Nombre"

En la obra se parte de un primer conflicto con una importancia relativa, cuyas consecuencias pronto irán agrandándose y aflorando los verdaderos problemas entre sus protagonistas. Todo ello con un lenguaje especialmente mordaz y con esa habilidad de hacernos sentir que las situaciones que plantea en algún momento de nuestra vida nos han podido ocurrir a todos.

Lo más popular

Te identificarás con los personajes, ya que cualquier familiar, amigo o marido te ha podido poner en algunas de las situaciones. Ojalá siempre todos los conflictos pudieran tratarse en la vida real con el mismo sentido del humor que lo hace esta obra.

En la trama descubrimos un grupo de amigos que acuden a una cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas.  Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos… y no es para menos. A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante.

No te quedes sin verla, y hazte ya con las entradas.