Un espectáculo galáctico llega a Madrid: ''A Marte Cabaret''

Uno de los espectáculos de la temporada aterriza en la Gran Vía madrileña con un elenco de artistas nacionales e internacionales con los que disfrutarás de una 'fiesta espacial'. Un show distinto te espera en el teatro Rialto, que se ha modificado para convertirse en un auténtico cabaret. No te lo pierdas.

Si estás deseando ver un espectáculo de otra galaxia no puedes dejar de ver ''A Marte Cabaret'', un atópico festival marciano con un maestro de ceremonias (Ángel Ruiz), que te irá introduciendo en el show, en el que te sorprederán con originales actuaciones. Alucinarás con la del contorsionista angoleño (Moussa Huit Huit), la gracia musical de dos beat box, los hermanos Inon y Boaz Ben David; el erotismo de la mujer robótica (Reyes Ortega) y de la diva intergaláctica (Elena Mora), sin olvidarnos de la explosiva caza hombres (Vicki Tafalla) y del capitán sex (Víctor Massán), las acrobacias más circenses que llegan de plutón (Álex Arce y Fer Fernández), de un híbrido entre mujer marciana e insecto (Jenny Fernández) y de un artista moldavo (Irue Basiul). Este elenco con figuras internacionales se ve completado por dos divertidos cazaufos (Fidel Fernández y Juan Ramos).

Publicidad

En este 'cabaret de ciencia ficción' vivirás una auténtica 'fiesta espacial' con las amazonas más sexys, los superhéroes más aguerridos y las estrellas más famosas del universo. Se trata de un espectáculo en el que se combinan perfectamente la música, el humor, el erotismo, la crítica... con una escenografía en la que un robot de más de ocho metros esconde una larga escalera que le aporta el punto de glamour de las revistas. Además la luz y el vestuario forman una parte importante de este peculiar cabaret con el sello de los maetros del humor Yllana en la creación y dirección, y en el guión de Secun De la Rosa.

Además, el teatro Rialto se ha modificado quitando el patio de butacas para poner cómodas sillas y mesitas donde el espectador puede tomar una copa o cenar mientras disfruta de humor, acrobacia, strip ease...

Disfruta de esta apuesta distinta y compra ya las entradas en El Corte Inglés.