''LEGO El Hobbit''... un videojuego para grandes y pequeños

Para los apasionados de los muñecos de la factoría Lego llega el último videojuego "El Hobbit", una apasionante aventura para compartir en familia, un viaje lleno de peripecias con toques muy divertidos.

Tras el éxito de la película 'LEGO', que todavía puedes disfrutar en la gran pantalla, llega el videojuego 'Lego el Hobbit'.

La relación entre LEGO y los videojuegos viene de largo... 'LEGO Star Wars' supuso el pistoletazo de salida a un buen número de adaptaciones multiplataforma de grandes nombres del mundo del entretenimiento como 'Harry Potter', 'Indiana Jones', 'Batman', 'El Señor de los Anillos' o 'Piratas del Caribe'. Ahora por fin llega 'El Hobbit', inspirado en las dos primeras películas de la trilogía de 'El Hobbit': 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', así como en la colección de sets de construcción de 'Lego El Hobbit'.

Publicidad

Con este apasionante videojuego podrás vivir una increíble aventura en la Tierra Media con Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble.

Bilbo deberá dejar su confortable vida en Hobbiton para reclamar junto con Enanos el reino perdido, Erebor, en la Montaña Solitaria, enfrentándose a Trolls, Orcos e incluso a Gollum y su preciado anillo.

Explora la Tierra-Media y visita entornos de las películas como el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atraviesa el paso de las Montañas Nubladas, participa en búsquedas del Tesoro, recoge minas, lucha contra los enemigos, crea armas mágicas y construye enormes estructuras de LEGO.

Lo más popular

Descubre el Mithril, el metal más preciado de la Tierra-Media y aprende a manejar el gran poder del Anillo.

En el mundo de videojuegos de LEGO podrás explorar, combatir, investigar plataformas y tener una gran interacción con todos los escenarios. Todo con mucho sentido del humor, puesto que los muñecos amarillos siempre parodian todas las sagas en las que se inspiran. Con un montón de personajes a los que puedes controlar en cada aventura.

Si quieres vivir esta apasionate aventura... hazte aquí con el videojuego 'Lego El Hobbit'