Regálale tu sesión de fotos más sensual

Si estás pensando en regalarle a tu chico algo inolvidable antes de la boda, seguro que una sesión de fotos tuyas sensuales y muy cuidadas le va a encantar. Además, tú te sentirás durante unas horas como una verdadera diva. Una experiencia única que vivirás tú y recordaréis los dos.

Lo último con lo que puedes sorprender a tu chico es, sin duda, una sensual sesión 'boudoir' (palabra francesa que significa tocador o habitación privada de la dama). En un espacio así, con una cuidada decoración de estilo romántico, te sentirás como una auténtica diva realizando un posado de imágenes sensuales y elegantes que te hagan descubrir toda tu belleza.

Publicidad

No tienes por qué tener un cuerpo diez, en estas sesiones el fotógrafo es capaz de hacer de una sonrisa, una mirada o cualquier detalle una auténtica obra de arte que quedará reflejado en cada imagen. 

Para el vestuario elige sensuales conjuntos de encaje, corpiños o prendas con las que te sientas a gusto, porque también vale una camisa de tu chico... y no te olvides de complementos como collares, pendientes y tu anillo de pedida.

Te recomendamos que estés tranquila, muy segura de ti misma y convencida de que tú eres la protagonista. Diviértete mucho y disfruta para que te salga tu mejor sonrisa. El resultado te va a sorprender.

Informate más en Bodamás de El Corte Inglés.