Cine: Estrenos de Semana Santa

Si esta Semana Santa quieres aprovechar tu tiempo libre para ir al cine, apunta los estrenos del 16 al 18 de abril. Para los amantes de Spider-Man, llega la aventura “The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro” protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Para los más pequeños de la casa, se estrena “El tour de los Muppets” mientras que los amantes de Jeremy Irons tienen una cita con su última pelicula, “Tren de noche a Lisboa”.

Lo más popular

The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro

Director: Marc Webb. Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan. Acción

Sinopsis:
La nueva entrega de Spider-Man es la superproducción más grande jamás rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York. Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti) son los nuevos y poderosos rivales a los que se enfrenta Spider-Man (Andrew Garfield).
Mientras, el álter ego del superhéroe, Andrew Parker, debe cuidar su noviazgo con Gwen (Emma Stone) para no perderla. Pronto, Spider-Man descubre que todos sus males tienen un punto en común: OsCorp, la multinacional que heredará su amigo Harry (Dane DeHaan).

Publicidad

El tour de los Muppets

Director: James Bobin. Intérpretes: Los Muppets, Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Ray Liotta, Salma Hayek. Musical

Sinopsis:
La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo y actúa en salas de Berlín, Madrid, Londres... Pero su mánager (Ricky Gervais) no parece trigo limpio y, sin quererlo, se ven atrapados en una intriga que encabeza el delincuente Constantine, viva imagen de la Rana René.

Tren de noche a Lisboa

Director: Bille August. Intérpretes: Jeremy Irons, Mélanie Laurent, Jack Huston, Martina Gedeck. Drama romántico

Sinopsis:
El profesor Raimond Gregorius (Jeremy Irons) salva la vida de una chica portuguesa cuando ésta iba a tirarse de un puente. Este terrible suceso y el libro que la joven ha perdido al marcharse del lugar llevan al profesor a viajar a Lisboa para descubrir más cosas del autor de la obra.