Cine: Estrenos del 25 de abril

El 25 de abril llega a los cines españoles la segunda película de Jorge Torregrosa. “La vida inesperada” está protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo. También se estrenan el filme de aventuras “Pompeya“ y la de miedo “El heredero del diablo”.

Lo más popular

La vida inesperada

Director: Jorge Torregrosa. Intérpretes: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Tammy Blanchard, Sarah Sokolovic. Comedia

Sinopsis:
El director Jorge Torregrosa dirige “La vida inesperada”, su segunda película, que está protagonizada por Javier Cámara, ganador del Goya a Mejor Actor por su papel en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, y Raúl Arévalo. El guión es de Elvira Lindo.
Juan (Javier Cámara) es un actor español que, hace diez años, se marchó a Nueva York para estudiar Interpretación y buscarse la vida. Sobrevive en la ciudad de los rascacielos sin nada sólido y no quiere convertirse en uno de esos “jóvenes” que rozan la cuarentena sin oficio ni beneficio. En esa tesitura se encuentra cuando recibe la visita de su primo (Raúl Arévalo). Éste es más joven, guapo y triunfador que Juanito y enseguida triunfa como inversor. Los dos se enamoran de dos mujeres americanas y su convivencia es cada día más difícil.

pompeya
Publicidad

Pompeya

Director: Paul W. S. Anderson. Intérpretes: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Shuterland, Carrie Ann Moss. Aventuras

Sinopsis:
Año 79, Milo (Kit Harington) es un esclavo convertido en gladiador que se ve metido en una carrera contrarreloj para salvar a su amor, la bella Casia (Emily Browning). La joven está comprometida, contra su voluntad, con un corrupto senador romano.

elherederodeldiablo
Lo más popular

El heredero del diablo

Directores: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. Intérpretes: Allison Miller, Zach Gilford. Terror

Sinopsis:
Una pareja de recién casados vuelve de su luna de miel con una laguna: hay una noche que no recuerdan. Se enteran de que ella está embarazada y su marido decide grabar todo el embarazo para la posteridad. Pronto descubre que su mujer cambia demasiado física y mentalmente.