El regalo perfecto para la Primera Comunión

Llega la temporada de Comuniones y con ella la preocupación por el regalo. Si estás buscando un detalle que les guste pero que además sea un buen recuerdo que les dure para toda la vida, no te pierdas nuestra original propuesta.

Lo más popular

La Primera Comunión es un día especial para el niño y también para toda la familia, porque no hay nada que nos guste más que ver feliz a los pequeños, y pensando en ellos y en un detalle original, práctico y bonito para regalarles te proponemos los libros especiales de Primera Comunión. Les van a encantar, además son perfectos para que les acompañen en un día tan especial.

Podrás encontrar:

Publicidad

-La Biblia para niños, que les permitirá conocer los episodios más importantes y representativos de la historia sagrada.

-El álbum en el que los protagonistas del día podrán conservar los recuerdos de cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: cómo fue la ceremonia y la celebración, quiénes fueron sus invitados, qué regalos recibieron... Además, incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, y varias páginas en las que los asistentes les puedan dejar una bonita dedicatoria.

Lo más popular

-El estuche especial en el que encontrará un bonito libro para leer oraciones, guardar recuerdos (fotos, recordatorios, etc.) y apuntar todo aquello que no quiera olvidar de un día como el de su Primera Comunión. Además, incluye un rosario de regalo.

¿Quieres saber más sobre este bonito regalo?