Crea un photocall para tu boda

En una boda no hay invitado que no pose para las fotos: desde los abuelos a los amigos, todos quieren participar y salir perfectos. Te proponemos que además del álbum tradicional tengas otro mucho más divertido que muestre vuestro lado más simpático y el de los invitados. ¿Cómo? Creando un original photocall.

¿Estás preparando los detalles de tu boda para que todo salga perfecto? Si lo más importante para ti es que tú y tus invitados paséis un día inolvidable y muy divertido, te contamos una forma muy sencilla de conseguirlo. Haz que quede una simpática imagen y prepara un original photocall... seguro que tus invitados irán posando como si de un estreno de Hollywood se tratase.

Para crear un gracioso photocall inspírate en las fotos polaroid. Con un cartón grande, crea un marco y personalízalo con vuestros nombres y la fecha del evento o el mensaje que más os guste; colócalo delante de un fondo blanco, o en el jardín, aunque también resulta muy divertido creando espacios originales como un salón antiguo o rústico, con los materiales que se te ocurran, un sofá, telas, cuadros, cojines...  Al lado coloca una caja con los accesorios más festivos: sombreros, gafas gigantes, bigotes, boas... y deja que los invitados hagan el resto. Te encantará después ver a tus suegros, amigos, primos... lo simpáticos que han posado para tu enlace.

Publicidad

Y es que si las fotografías de la boda son imprescindibles... ¿por qué no hacerlas con un toque más especial?

Esta y otras ideas originales para tu boda las puedes encontrar en BodaMás