Alejandro Fernández, en directo en España

Si te gusta la música melódica, seguro que te encanta Alejandro Fernández... No te pierdas los conciertos que va a ofrecer este verano en nuestro país.

El mejicano Alejandro Fernández, uno de los cantantes latinos con más proyección internacional, visitará España este verano para ofrecer conciertos en Madrid y Murcia con su gira ''Confidencias World Tour'', en la que presentará su último álbum, que ya es disco de platino en nuestro país, ''Confidencias''.

En este álbum podemos encontrar versiones de los brasileños Roberto Carlos, Nelson Ned y Denise De Kalaf y de los españoles Manuel Alejandro y José Luis Perales, además de duetos con varios artistas internacionales como el que hizo con su padre, Vicente Fernández, versionando la canción "Me olvidé de vivir" que ya popularizó Julio Iglesias. Con la cantante Christina Aguilera también tiene otra versión de la famosa canción de Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti" y con Rod Stewart, "Nobody knows when you're down and out".

Publicidad

Tras cuatro año sin lanzar un álbum, Alejandro Fernández nos deleita con este último trabajo que ha grabado en Los Ángeles y ha sido producido por el estadounidense ya fallecido Phil Ramone.

Las fechas confirmadas son el 19 de julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 26 de julio en el Polideportivo Municipal de los Alcázares de Murcia. ¡No te lo pierdas y hazte ya con las entradas en un solo click!