Cine: Estrenos del 9 de mayo

El 9 de mayo, llega a los cines nacionales la última propuesta de Kevin Costner. “3 días para matar” es un thiller de acción en el que también aparecen Hailee Steinfeld y Amber Heard. También se estrenan “Una noche en el viejo México”, dirigida por Emilio Aragón, y “Los ojos amarillos de los cocodrilos", adaptación del bestseller de Katherine Pancol.

Lo más popular

3 días para matar

Director: McG. Intérpretes: Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard, Connie Nielsen. Thriller de acción

Sinopsis:
El director de “Los Ángeles de Charlie” presenta este “thriller” de acción con guión de Luc Besson y Adi Hasak.
Ethan Renner (Kevin Costner) es un agente del FBI que ejerce de  espía internacional. Después de muchos años de trabajo, está dispuesto a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su mujer y su hija, que han vivido en París distanciadas de él para que no corrieran peligro.
Pero antes de dejar su profesión definitivamente, tiene que hacer frente a dos de los retos más difíciles de toda su vida: atrapar al terrorista más buscado del momento y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años.

Publicidad

Una noche en el viejo México

Director: Emilio Aragón. Intérpretes: Robert Duvall, Angie Cepeda, Luis Tosar. Drama

Sinopsis:
Forzado a dejar su rancho, Red Bovie (Robert Duvall) se marcha con su nieto a México buscando aventuras. Durante el viaje, conocen a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero un personaje oscuro cambiará su rumbo.

Lo más popular

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Director: Cécile Telerman. Intérpretes: Emmanuelle Béart, Julie Depardie, Quim Gutiérrez. Drama

Sinopsis:
Joséphine es una historiadora con dos hijas a quien su marido acaba de abandonar. Su hermana Iris es una triunfadora que comienza a presumir de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener más la mentira, le pide a Joséphine que escriba el libro por ella.