Convierte a tus chicos en sus ídolos deportivos con su equipación

¿En casa os gusta el tenis, el fútbol o el senderismo? ¿Sois fans de Rafa Nadal, Iniesta o Jesús Calleja? Si tú, tu chico o tus hijos sois amantes del deporte, seguro que os encantará lucir la equipación deportiva con la que vuestros ídolos alcanzan sus éxitos... Consíguela en el nuevo centro de El Corte Inglés, todos los deportes en un sólo espacio para toda la familia.

Lo más popular

Descubre todo un mundo en prendas y accesorios para la práctica de tu deporte favorito. Si te gusta el deporte no querrás salir del nuevo espacio deportivo de El Corte Inglés, situado en el kilómetro cero de Madrid, en la misma Puerta del Sol, donde encontrarás una tienda innovadora que cuenta con 1.500 metros cuadrados con lo mejor del deporte de la ciudad. En ella tienes una gran selección de calzado, textil, complementos y accesorios para la práctica de cualquier deporte.

Publicidad

Encuentra todo sobre el deporte de moda, el running, para mujer, hombre o niño. Cuenta también con el servicio de Análisis de Pisada gratuito y multimarca, que te ayuda en la elección del calzado perfecto para evitar lesiones y mejorar tu rendimiento.

Además, tiene un amplio espacio dedicado al fútbol, el mejor de Madrid, en el que puedes encontrar todas las equipaciones de todas las grandes selecciones, y también la del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid y las botas de los grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Xabi Alonso... y una zona de serigrafía para personalizar las camisetas con los números y los nombres de los jugadores que quieras ponerle.

Lo más popular

Sin duda, también es el mejor sitio para encontrar la mejor selección en calzado deportivo o sneakers y todo tipo de prendas lifestyle, prendas de inspiración deportiva pero que puedes utilizar en tu día a día.

Y si lo vuestro es la montaña disponéis de una planta en la que te podrás equipar con todo lo necesario para practicar escalada, senderismo o montaña.

No podía faltar otra planta para la ropa de baño y práctica del surf, con bañadores, biquinis, bermudas, camisetas...

No esperes a que tus amigas te lo cuenten y pásate a conocerla.