''Valladolid Latino'' te están esperando

Un año más tenemos una cita importante con la música en el festival ''Valladolid Latino''. Laura Pausini, Carlos Baute, Antonio Orozco y Pablo López se han unido para deleitarnos en este evento que no te puedes perder.

Lo más popular

Si eres amante de la música tienes una cita el próximo 7 de junio en la plaza de toros de Valladolid. La novena edición del festival Valladolid Latino te está esperando para que disfrutes con el buen hacer de grandes artistas nacionales e internacionales.

El Festival ha confirmado el cartel encabezado por la italiana Laura Pausini, a la que le encanta este evento, ya que también estuvo presente en la edición del 2009. En esta ocasión nos va a presentar 'Greatest Hits World Tour', una gira mundial que recopila sus grandes éxitos.

Publicidad

Junto a Laura estarán el venezolano Carlos Baute con su último trabajo, 'En el buzón de tu corazón'; la voz flamenca de Antonio Orozco, con 'Ozean's Club', además de Pablo López, que presentará 'Once historias y un piano'. Cerrará el cartel de la novena edición Jaime Valentín, un artista local elegido por los medios de comunicación vallisoletanos como en ediciones anteriores.

Este festival es uno de los más importantes dentro del panorama musical y en pasadas ediciones han participado artistas de renombre como Alejandro Sanz, Juanes, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Chayanne, Dani Martín o Malú entre otros muchos.

Lo más popular

No te quedes sin entrada y hazte con ella en El Corte Inglés donde las podrás adquirir con un 20% de descuento en todas las zonas, pagando con tu Tarjeta de Compra. Para acceder a este descuento hay que seleccionar la tarifa "Tarjeta ECI"