Estrenos de cine en la semana del 23 de mayo

Esta semana llega a la gran pantalla 'Grace de Mónaco', 'Dom Hemingway' y 'A 20 pasos de la fama'.

Grace de Mónaco

Llega a los cines españoles la primera traslación al cine de la vida de Grace Kelly (1929-1982). Sus hijos, Carolina, Alberto y Estefanía, han enviado un comunicado en el que aseguran no desear “de ningún modo estar relacionados con una película que no refleja la realidad”, y lamentan que su historia haya “sido objeto de una tergiversación con fines puramente comerciales”.

Publicidad

En el filme, situado en 1962, Grace (Nicole Kidman) lleva seis años casada con el príncipe Rainiero (Tim Roth). Su matrimonio pasa una grave crisis.

Director: Olivier Dahan.
Intérpretes: Nicole Kidman, Tim Roth, Paz Vega, Milo Ventimiglia, Parker Posey.
Biopic

Dom Hemingway

Dom Hemingway (Jude Law) es un arrogante ladrón de cajas fuertes, algo perturbado y que rebosa energía. Después de pasar doce años en prisión, vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe.

Lo más popular

Director: Richard Shepard.
Intérpretes: Jude Law, Richard E. Grant, Damian Bichir, Emilia Clarke.
Drama

A 20 pasos de la fama

Este musical ganó el último Oscar a Mejor Película Documental. Es un homenaje a las coristas que, en el escenario, ocupan un segundo plano respecto a los cantante famosos. Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder o Mick Jagger son algunos de los cantantes que aparecen.

Director: Morgan Neville.
Intérpretes: Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Judith Hill.
Documental musical