Amigos y familiares... los otros protagonistas de tu boda

Unos padres maravillosos, los mejores amigos, los abuelos... todos ellos pueden ser los otros protagonistas de tu boda. Te damos las mejores ideas para sorprenderles.

Lo más popular

Si ya estás planificando tu boda, es el momento de pensar a quién quieres darle el honor de ser otro de los protagonistas en uno de los días más importantes de tu vida. Puede ser ese amigo especial o el ser más importante de tu familia; aprovecha ese día para demostrarles lo mucho que les quieres y lo agradecida que estás por todo lo que han hecho por ti. En las ceremonias religiosas suelen ser estos seres tan queridos los que hacen las lecturas y en las bodas civiles ellos son los que escriben y después leen un bonito discurso. Pero pueden ser mucho más protagonistas.

Publicidad

Para ser testigo elige a tus hermanos, tu primo del alma o un amigo de la infancia... aquellas personas que siempre van a estar contigo; y para las damas de honor, ninguna duda, las amigas que más te ayuden a preparar todo el proceso de tu boda. Apóyate en ellas para descargar tus nervios... por eso el día de la boda es el momento de agradecérselo. Regálales ramitos de novia parecidos al tuyo, una pequeña joya o una foto divertida de todas juntas...

Lo más popular

También es un día especial para los pequeños de la casa, pueden ser ellos los que lleven las arras y los anillos.

También es un día muy bonito para sorprender a ese amigo o familiar que también está a punto de formalizar su enlace con unos anillos de chocolate o al que espera un bebé, con unas originales galletas...

Son muchas más las ideas que puedes tener para disfrutar de un día tan especial con los tuyos y darles a cada uno de ellos su protagonismo. Si quieres conocerlas, Bodamás te las cuenta, junto con los mejores consejos para tu boda.