Cine: Estrenos del 13 de junio

El 13 de junio, llega a las pantallas de cine de nuestro país “No hay dos sin tres”, la nueva comedia de Cameron Diaz. Para los más pequeños, se estrena una nueva versión animada de “Tarzán” y los amantes de Viggo Mortensen podrán verle en “Las dos caras de enero” junto a Kirsten Dunst.

Lo más popular

No hay dos sin tres

Director: Nick Cassavetes. Intérpretes: Cameron Diaz, Nikolaj Coster-Waldau, Leslie Mann, Kate Upton, Nicki Minaj, Don Johnson. Comedia

Sinopsis:
Carly Whitten (Cameron Diaz) es una abogada de Nueva York enamorada de Mark King (Nikolaj Coster-Waldau). En una visita sorpresa que le hace a su casa de Connecticut, Carly descubre que Mark está casado con Kate (Leslie Mann), una fiel ama de casa. Pero, en vez de descargar su furia la una contra la otra, Carly y Kate se hacen amigas. Cuando descubren que hay una tercera en discordia, Amber (Kate Upton), se unen contra su enemigo común.

Publicidad

Las dos caras de enero

Director: Hossein Amini. Intérpretes: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Óscar Isaac, Daisy Bevan. Thriller

Sinopsis:
En el verano de 1962, Chester y Colette MacFarland (Viggo Mortensen y Kirsten Dunst) recorren Grecia en unas vacaciones. Allí conocen a Rydal (Óscar Isaac), un guía turístico y estafador que fascina a la pareja. Por ello le ayudan a esconder un cadáver.

Lo más popular

Tarzán

Director: Reinhard Kloos. Voces: David Jenner, Carla López, Pere Arquillué, José Posada. Dibujos animados

Sinopsis:
En una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero y sólo sobrevive su pequeño hijo, J.J. El niño crecerá en la selva al cuidado de un grupo de gorilas. Años más tarde, la ecologista Jane Porter viaja hasta la jungla y conoce a Tarzán.