Concurso Eurovisión: ¿quieres ganar un viaje a Europa?

Si eres una aficionada a la música y a los viajes, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este año, al comprar el disco que recopila todas las canciones que participan en la próxima edición de Eurovisión, puedes ganar un viaje para dos personas a cualquier capital de los países que compiten en el Festival.

El próximo 26 de mayo, 42 países europeos tienen una cita con la música en Bakú, la capital de Azerbaiyán. ¿Crees que la canción española "Quédate conmigo", de Pastora Soler, tiene posibilidades? ¿O eres de las que piensa que el hit "Euphoria" de Loreen, que representa a Suecia, será quien se alce con la victoria?

Si no te pierdes el festival ningún año, tenemos el disco perfecto para ti: "Eurovisión" (Universal), un CD doble con todas las canciones que compiten este año por conseguir el número 1 en Bakú. Además, si compras este disco doble en cualquier centro de El Corte Inglés puedes participar en un concurso de lujo: un fin de semana para dos personas en cualquiera de las capitales europeas que optan a ganar el festival este año. 

Publicidad

¿Cómo puedes acceder a este increíble premio? Sólo tienes que conservar el ticket, entrar en el Espacio de Música de El Corte Inglés y dejar un comentario explicando qué ciudad te gustaría visitar y por qué. ¡Más fácil, imposible!