La venganza viste de Prada

¡Volvió el diablo! y con él la continuación del bestseller 'El Diablo se viste de Prada'

Lo más popular

Prepárate para disfrutar de una divertida lectura, 'La venganza se viste de Prada'.

La periodista Teresa Viejo ha sido la encargada de presentar el 12 de junio este entretenido libro. Lo ha hecho en un cóctel que se ha ofrecido en El Corte Inglés de Castellana, donde se ha podido disfrutar de la mejor moda unida a la literatura.

Como ya ocurrió en la primera entrega, 'El diablo se viste de Prada', el mundo de la moda es parte fundamental de esta obra y es que su autora Lauren Weisberger trabajó al salir de la universidad como asistente personal de Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, famosa por ser capaz de amar o destruir carreras en el mundo de la moda con un único comentario. Esta editora era conocida en el mundo de la moda pero una desconocida para el gran público, hasta que Lauren Weisberger trabajó para ella. Lauren terminó dejando su trabajo y sobreviviendo gracias a escribir artículos como freelance para publicaciones de menor tamaño hasta que su obra 'El diablo se viste de Prada' la catapultó a la fama.

Publicidad

En su nuevo trabajo, 'La venganza viste de Prada', su autora nos cuenta cómo Andy Sachs, que dejó su trabajo como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway hace ya una década, ha conseguido montar su propia revista y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison. Está a punto de casarse, pero el pasado no la ha liberado completamente y descubre que nada es como parece, ni su novio ni su socia ni su propia carrera. Sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.