Elige la cámara perfecta para ti

¿Preparando ya la maleta para tus vacaciones? No te olvides de la cámara para guardar para siempre los momentos inolvidables de este verano. ¿Con tantos modelos en el mercado te pierdes? Te contamos cuál te conviene más según los usos que le vayas a dar. ¡Y feliz verano!

Cámaras compactas, réflex o semi-réflex, híbridas, deportivas... megapíxeles, objetivos, tarjetas de memoria... comprar una cámara es una decisión difícil por los muchos modelos que hay en el mercado.

Si estás pensando en adquirir una para marcharte de vacaciones, es importante que antes te informes bien de las características de cada una para comprar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Publicidad

Las cámaras compactas son fáciles de utilizar, pequeñas y con método de disparo rápido. Son perfectas para vacaciones y actividades de recreo por su reducido tamaño y peso. Su calidad óptica es buena. ¿Es éste el tipo de cámara que buscas? Descubre aquí los muchos modelos que existen. Seguro que encuentras el tuyo.

Las cámaras réflex captan mejor la luz y realizan fotos de mejor calidad que las compactas. Se componen de un cuerpo de cámara y un objetivo, que se puede desmontar e intercambiar. Permiten, por tanto, hacer fotos más profesionales. ¿Te animas a hacer tus pinitos en la fotografía este verano? Busca tu modelo.

Lo más popular

Las cámaras híbridas, también llamadas compactas, tienen un cuerpo más parecido al de las cámaras réflex pero los objetivos no se pueden intercambiar. Sus ventajas frente a las réflex es que son más ligeras y con resultados similares a ellas, su relación calidad precio es muy ajustada y consumen menos energía. ¿Te convence más este tipo de modelo? Elige el tuyo.

Las cámaras deportivas están arrasando. Si tus vacaciones van a estar llenas de actividades deportivas ésta es tu cámara: graban planos espectaculares, aguantan todo tipo de circunstancias, son pequeñas y la podemos llevar a todas partes. Simplemente geniales. Tiene un montón de modelos. ¿Quieres verlos?

Conviértete en un experto en fotografía, descubriendo todos sus secretos en la Guía de Compra de Fotografía.