Mamás y bebés todoterrenos

¿Vas a tener un bebé? ¿Eres ya madre pero estás pensando en cambiar de sillita? Chicco te trae los mejores modelos para que a ti y a tu bebé no se os resista ningún plan.

Si vas a elegir una sillita de bebé, es importante que estudies bien los modelos para que se adapten a tus necesidades y, sobre todo, que sean prácticos, cómodos y seguros.

Pensando en estas premisas, Chicco ofrece una amplia oferta de modelos y packs, como el coche de paseo Trío Urban, compuesto por chasis + color pack + Grupo 0 Fix Fast night (con adaptador de regalo)  o coche de paseo Dúo Urban, compuesto por chasis + color pack.

Publicidad

Convertibles de silla a capazo, para padres modernos que buscan soluciones versátiles, la sillita se puede acoplar en ambas direcciones y además se puede transformar en un cómodo capazo con unos simples gestos. Ideal desde el nacimiento y para las primeras siestas al aire libre. El pack que incluye la silla de auto Auto-Fix Fast está homologado para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 13 Kg. de peso.

Los hay de muchos tonos, seguro que encuentras el que más te gusta. Además, este mes de julio puedes disfrutar de una estupenda oferta. Por la compra del coche Urban + pack de color, de regalo el segundo pack de color.

¿Quieres ir ya eligiendo el tuyo? Pincha aquí para encontrar tu modelo perfecto.