El teatro más divertido para tu verano más divertido

Si estás en Madrid o vas a pasarte estos días por la capital, te proponemos un plan estupendo: disfrutar del teatro más divertido.

¿Pensando en un buen plan para una tarde de verano? Si vas a estar por Madrid, hasta el 31 de agosto el Teatro Maravillas acoge una obra que te encantará y te hará pasar un divertido rato.

Se trata de 'El Nombre', protagonizada por Amparo Larrañaga, Jorge Boch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

En esta divertida obra, Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos. Más tarde aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé. Le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor. Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos. Desde luego, no es para menos.

Publicidad

A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.

No te pierdas el divertido desenlace. Escoge el día que mejor te venga y ¡a disfrutar toca! Puedes adquirir aquí las entradas.

No es la única obra que te hará desternillarte este verano. Hasta el 31 de agosto puedes ver en el Teatro Lara de Madrid 'Burundanga', protagonizada por Mar Abascal, Mar del Hoyo, Eloy Arenas, Leo Rivera y Fran Nortes.

Lo más popular

Te contamos su argumento para ir abriendo boca. Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo.Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Anímate a verla. Ya puedes comprar las entradas.