Cine: Estrenos del 25 de julio

El 25 de julio, se estrena en España la última comedia de Cameron Diaz, “Sex Tape. Algo pasa en la nube”. También llegan a los cines nacionales “Vampire Academy”, sobre vampiras adolescentes, y “Barbacoa de amigos”, una comedia francesa.

Lo más popular

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Director: Jake Kasdan. Intérpretes: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper, Rob Lowe, Nat Faxon, N. Lenehan. Comedia

Sinopsis:
La película cuenta la historia de un matrimonio normal, interpretado por Cameron Diaz (“Un plan perfecto”) y Jason Segel (“Cómo conocí a vuestra madre”), que para animar su vida sexual decide probar algo nuevo y grabarse en vídeo.
En el filme –dirigido por Jake Kasdan, responsable de filmes como “Bad teacher” (2011)o “Dewey Cox: una vida larga y dura” (2007)– todo marcha sobre ruedas, hasta que, al despertarse una mañana, su vida da un vuelco. Descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado mientras practicaban sexo se ha enviado por error a sus amigos y familiares.
Es entonces cuando los dos comienzan una frenética búsqueda de cada una de las copias del vídeo en un intento desesperado de evitar que se difunda.

Publicidad

Vampire Academy

Director: Mark S. Waters. Intérpretes: Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland. Acción

Sinopsis:
Rose y Lissa parecen dos adolescentes normales, pero hay algo que les diferencia de los demás, son vampiresas. Mientras una es una princesa, la otra la debe proteger. Pero, tras escaparse de la academia St. Vladimir, serán castigadas y deberán enfrentarse a mortales enemigos.

Barbacoa de amigos

Director: Eric Lavaine. Intérpretes: L. Wilson, F. Dubode, F. Foresti, G. De Tonquedec. Comedia

Sinopsis:
Por su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo muy desagradable: un ataque al corazón. A partir de ese momento, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero siempre lo ha sido; por eso, decide cambiar su vida y la de aquellos que le rodean.