Alma Obregón apoya el programa "1 Kilo de Ayuda"

Alma Obregón, la bloguera más famosa del 'mundo Cupcake', actuó como madrina del acto que tuvo lugar en el Hipercor de Pozuelo en reconocimiento como líder en solidaridad con el programa "1 Kilo de Ayuda".

Lo más popular

La fundación Altius Francisco de Vitoria, promotora de “1 Kilo de Ayuda”, organizó un evento en el Hipercor de Pozuelo el pasado día 24 de julio al que se quiso sumar la repostera y bloguera Alma Obregón. En dicho acto la fundación agradeció la colaboración del Grupo El Corte Inglés y en especial a los clientes y empleados que en su compra incluyeron las tarjetas donativo de 1, 3 y 5 euros en 2013, ya que dicho grupo ha sido el que más dinero ha recaudado con este programa solidario un total de 239.942 euros.

Publicidad

El motivo por el que el evento se organizó en el Hipercor de Pozuelo se debió a que dicho establecimiento comercial fue el más generoso, con casi 22.000 euros recaudados para el programa solidario "1 Kilo de Ayuda" el pasado año.

El acto –en el que Pablo Aledo, director del programa "1 Kilo de Ayuda", entregó una placa conmemorativa a José Manuel Pérez Sanchoyerto, director del centro Hipercor de Pozuelo– también contó con el apoyo de Alma Obregón, que realizó un showcooking de decoración de cupcakes. En él, los asistentes pudieron comprobar su arte repostero, además de ofrecer unas pautas básicas y unos pequeños trucos con los que convertirse en un buen anfitrión. La famosa bloguera habló también de sus dulces preferidos.

Lo más popular

Gracias al programa solidario "1 Kilo de Ayuda", se han puesto en marcha 376 proyectos para programas de educación, salud, cooperación internacional, infraestructuras, integración social, emergencias o alimentación.