Hamburguesas gourmet

¿Existe la hamburguesa perfecta? Olvida todo lo que sabías sobre este tipo de comida y abre tu mente a un nuevo concepto gastronómico: las hamburguesas de autor. ¿Dónde? En el nuevo taller degustación de Hamburguesa Nostra, situado en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. No has probado nada igual.

Lo más popular

Con la calidad de la materia prima como principal argumento, Hamburguesa Nostra ofrece una original oferta con más de 30 variedades elaboradas con carne fresca de la mejor calidad, panes y salsas exclusivas para disfrutar en cualquier momento del día en su nuevo taller degustación.

Además de la posibilidad de degustar sus creaciones exclusivas en el momento, Hamburguesa Nostra de Gourmet Experience te ofrece la posibilidad de comprar la carne fresca para cocinar en casa tu propia hamburguesa.

Publicidad

¿Prefieres disfrutar de tu comida en un improvisado picnic en el parque o en tu lugar de trabajo? Hamburguesa Nostra ha creado un take away especial, que se entrega en un envase de última generación que asegura la conservación de la hamburguesa y que permite calentarla incluso en el microondas.

Para los amantes de la mejor cocina

El servicio y la atención del personal, la exclusividad y la esmerada elección de productos, convierten este nuevo Taller-degustación de Hamburguesa Nostra en una cita gastronómica obligada para los amantes de la buena cocina.

Lo más popular

Gourmet Experience es un novedoso espacio que permite disfrutar de la gastronomía más selecta por partida doble, ya que combina la degustación in situ con la venta de los mejores productos gourmet. Un singular concepto que reúne las mejores firmas y los chefs de prestigio para ofrecer al cliente una oferta gastronómica diferente.

¿Preparada para disfrutar de la hamburguesa perfecta? Juan Pozuelo, el chef de Hamburguesa Nostra, explica las claves para elaborar la mejor hamburguesa en casa.