Siéntete como una auténtica modelo y saca tu lado más sensual

¿Te gustaría que tu chico tuviera un recuerdo íntimo y personal tuyo? No te lo pienses y ponte manos a la obra para preparar una sesión de fotos 'Boudoir' en la podrás lucir tu lado más sexy.

Lo más popular

Las fotos boudoir son íntimas, femeninas, delicadas y muy personales, que cuidan cada detalle sensual de la mujer de una forma muy sutil y glamurosa. Es el mejor regalo para sorprender a tu pareja en su cumpleaños, en la pedida de mano o en vuestra luna de miel, en la que tú serás la protagonista... toda una experiencia para sentirte hermosa y sensual.

Prepara minuciosamente para la sesión de fotos y los looks que vas a lucir. Se recomienda llevar varios conjuntos lenceros con los que te sientas cómoda y guapa pero también puedes elegir una camisa o camiseta de tu chico. ¡Y no te olvides de los complementos!: zapatos, joyas, medias... etc. Además, tendrás que elegir un ambiente romántico que podrás encontrar en habitaciones de hotel en las que se mime especialmente la decoración.

Publicidad

Las sesiones de fotografía boudoir, palabra que viene del francés y significa 'tocador', donde las damas se retocaban y arreglaban, no son fáciles de realizar ya que existe una línea muy fina que separa la delicadeza de lo vulgar y cualquier fallo puede anular todo el trabajo. Por eso te recomendamos que cuides cada detalle: vestuario, maquillaje, peluquería y, por supuesto, ponerte en manos de un buen profesional que te haga sentir cómoda desde el primer momento y que consiga expresar sentimientos íntimos a través de las imágenes. El resultado, sin duda, merece la pena.

Lo más popular

Aunque no seas capaz de mostrar tu lado más sexy con este tipo de fotografías, sentirás la oportunidad de encontrarte con este lado sensual naturalmente tuyo... Es un regalo único para tu pareja y una forma de encontrarte a ti misma demostrando toda tu feminidad.

Si te has propuesto sorprender a tu chico, nuestro último consejo es que en la sesión estés relajada y, sobre todo, que te diviertas. Pero si quieres saber mucho más de este tipo de fotografías échale un vistazo al blog de Bodamás, donde podrás encontrar la mejor lencería para lucir ese día y todo lo necesario para que la sesión sea todo un éxito.

Pero si además ya estas pensando en boda aquí podrás encontrar las mejores ideas para tu gran día.