Es tiempo de lectura

Los largos días estivales son el mejor momento para disfrutar de una buena lectura... Disfruta cómodamente y en cualquier lugar de tu gran afición con los nuevos eReaders con Wi-Fi. Te olvidarás del ordenador y de cables para cargar tus libros favoritos. ¡Hazte con uno ya... no querrás dejar de leer!

Lo más popular

Te encanta leer pero a la falta de tiempo le sumas el incordio de tener que ir cargando con el pesado libro... Tus horas eternas de lectura han vuelto ya que los libros electrónicos son ideales para que des rienda suelta a tu afición, ocupan muy poco espacio y, además, puedes llevar a cuestas la mejor biblioteca sin que te pese.

Ahora es mucho más fácil cargar el libro que tanto te apetecía leer ya que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y lo último que podemos encontrar son los eReaders que pueden conectarse por Wi-Fi a internet.

Publicidad

Los libros electrónicos con acceso a internet no te permiten acceder a páginas web pero podrás tener a mano en cualquier momento el libro que te apetezca ya que tienen conexión a las tiendas online desde las que te podrás descargar la lectura deseada sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

El extenso catálogo de Tagus te está esperando para que, navegando por él, encuentres las últimas novedades de libros o tus clásicos favoritos. Son todo ventajas ya que, además de disponer en el momento de cualquier obra su compra, es más económica que las copias de papel.

Lo más popular

¿Quieres ver el catálogo? Aquí podrás echar un ojo y encontrar libros a todos los precios... no te pierdas la sección de ofertas, en la que podrás adquirir obras por poco más de un euro.

Si quieres conocer los modelos que disponen de wifi incorporado... nosotros te los mostramos.

Sony PRS T3 es uno de los modelos mejores del mercado. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas con tecnología Pearl antirreflectante. Además, dispone de tinta electrónica que reduce el cansancio ocular y permite una lectura fácil en ambientes con luz brillante. Sus 2 GB de almacenamiento se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

Tagus Lux es un libro electrónico de marca española. Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y con luz para poder leer de noche sin problema. Su conexión WiFi permite acceder a la tienda de Tagus para comprar los libros que te gusten. Una opción muy recomendable si no queremos hacer una gran inversión.

Inves Wibook 660LT tiene un diseño fino y ligero de teclado sencillo, limpio y circular. Tiene posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles y dispone de luz en pantalla integrada con intensidad regulable de la iluminación.