Hoteles para familias

Toma nota de las mejores ofertas de hoteles para viajar este verano en familia.

HOTELES MAGIC COSTA BLANCA (ALICANTE)
Los hoteles Magic Costa Blanca, en la provincia de Alicante, son tu destino ideal para viajar con niños. Para familias, con tarifa ultra todo incluido, tienes un niño gratis hasta los 16 años. Para las familias numerosas, ofrecen dos niños gratis de hasta 16 años mientras que las monoparentales tendrán el primer hijo gratis y 50% de descuento para el resto de hermanos. Las ofertas son aplicables a todos los hoteles de la cadena y en particular, ya que son los establecimientos más sugerentes, los de Magic Aqua Experience como el Mónika, el Excalibur y Rock Garden,s que acaba de recibir el “Certificado de Excelencia por Tripadvisor”. Inf. Tfno. atención al cliente: 902 165 454. www.magiccostablanca.com y www.hoteles-costablanca.com.

Publicidad

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL (HUELVA)
En la playa de Islantilla, Huelva, el Puerto Antilla Grand Hotel dispone de 400 habitaciones. Para este verano dispone de una promoción en la que dos padres y dos niños de entre tres y once años podrán alojarse en una Junior Suite Vista Mar desde 120 euros por noche. Inf. www.puertoantilla.com.

BLAUMAR HOTEL (SALOU)
El Blaumar Hotel (Paseo Jaime I- C/Joan Miarnau Ciurana, 4. Salou. Tarragona) celebra su 25 aniversario con actividades para niños. Como novedad, habrá vuelos acrobáticos de cometas y fiestas de cumpleaños los sábados noche. Hab. superior desde 153 euros. Tfno.: 977 350 048.