Las pulseras de actividad, tus aliadas en el deporte

¿Te has propuesto hacer deporte este año? Cuando conozcas las nuevas pulseras de actividad, lo último en tecnología, no tendrás excusa. Serán tus compañeros perfectos en esta nueva etapa de tu vida.

Lo más popular

El deporte es salud, física y mental. Te hace sentir mejor por dentro y por fuera porque, además de ser saludable, libera endorfinas, la hormona de la felicidad, y rebaja el estrés. Además, te permitirá bajar esos kilillos de más que has cogido estas vacaciones.

Si uno de tus retos para este ''curso'' es empezar a hacer deporte sí o sí, te interesará conocer lo último en tecnología para practicar ejercicio. Es tan cómodo y sencillo de manejar y tan práctico que te enamorará. Esta vez no tendrás excusa. Se trata de las pulseras de actividad, que ayudan a controlar y monitorizar la actividad física diaria.

Publicidad

Te traemos una selección de los mejores modelos que encontrarás en el mercado.

Sony SmartBand

La pulsera de actividad de Sony registra toda la actividad que se realiza diariamente y no sólo la actividad física, si no toda la que realizas en el smartphone: fotografías, tiempo que pasa mientras se utilizan aplicaciones de mensajería, navegando por internet, visualizando vídeos, escuchando música, etc.

Lo más popular

Es la pulsera que sabe y te dice todo lo que haces cada día y que está conectado con el Smartphone. Además, es resistente al agua y al polvo.

Conoce todos sus detalles pinchando aquí.

LG Lifeband

Esta pulsera de diseño, tiene batería de larga duración, pantalla táctil, controles musicales y sincronización inalámbrica con la App de fitness de LG.

Samsung Gear Fit

Pulsera de color con pantalla táctil y diseño que registra actividad deportiva. Se sincroniza mediante Bluetooth con el smartphone. Informa del ritmo cardíaco, pasos dados, calorías gastadas, etc. Toda esta información se sincronizará con la aplicación ''S Health'' de los Galaxy para almacenar y llevar un registro. Además, tiene pulsómetro.