Haz que tu boda sea única

¿Quieres tener una boda original e irrepetible? Haz que se impliquen los invitados y... con su ayuda y nuestras ideas seguro que lo consigues. Toma nota.

Si estás preparando tu boda, seguro que te apetece que tenga tanta personalidad que quede en el recuerdo de todos tus amigos y familiares. Para ello sólo tienes que sumar a tus ideas algunas divertidas como las que te vamos a proponer.

Que todo el mundo participe es la mejor forma de que novios e invitados disfruten de ese día tan especial para ti. Organiza un divertido photocall y consigue que todos los asistentes pasen por él con la mejor de sus sonrisas; prepara un libro de firmas y haz que te dejen la mejor de las dedicatorias...

Publicidad

Olvídate de celebrarlo en el salón de un buen hotel y déjate atrapar por el buen rollo que da una boda en la playa, descalzos con un sencillo pero vaporoso modelo blanco de tirantes o todavía mejor en el campo, donde podrás servir un picnic de lujo.

Ten en cuenta que cada detalle cuenta... el estilo rusti-chic lo puedes conseguir con muy poco: incita al novio para que luzca un original sombrero de paja; no llegues a su encuentro en el típico coche, hazlo en un tractor, un dos caballos tuneado para la ocasión o a lomos de cualquier especie equina simulando a Amanda Seyfried en la película 'Mamma Mía'; decora algunos espacios con frases simpáticas y flores silvestres... y por qué no, si a los niños les gusta vestirse de súper héroes coloca cestos con sus disfraces favoritos. ¿Suena divertido? Pues ponte manos a la obra y... disfruta de un día tan especial.

Si quieres más ideas originales y hacerte con todo lo necesario para tu enlace no dejes de visitar Bodamás.