El esperado regreso de ''El Barrio''

Los amantes del flamenco, del rock y de la buena música estaban esperando como agua de mayo la vuelta de El Barrio, que ya ha rebasado la decena de álbumes en el mercado. ¿Quieres conocer toda su gira? Nosotros te la contamos.

Lo más popular

Mucho ha llovido desde que José Luis Figuereo Franco, 'El Barrio', empezó a tocar la guitarra con tan solo nueve años en la peña flamenca 'La Perla de Cai'. En 1996 ya contaba con 26 años y el lanzamiento de su primer disco, 'Yo sueno flamenco', al que han seguido álbumes como 'Mal de amores', 'Me voy al mundo' o 'La fuente del deseo', con el que consiguió su primer Disco de Oro.

'Ángel mal herido' llegó en el 2003 y con este trabajo ''El Barrio'' consiguió lleno completo en grandes recintos como el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Tras una recopilación de 'Toda una década' y el lanzamiento de un nuevo trabajo llega 'Duermevela', un disco que le sirvió a José Luis para sacar una línea de perfumes con ese mismo nombre.

En el año 2011 publicó 'Espejos', su trabajo más identificativo, en el que deja un poco de lado el rock y se adentra más en el flamenco. Un año después publicó 'Hasta el fin de los tiempos', 4 CD's que incluyen los 48 temas más flamencos, material inédito y rarezas del artista gaditano, el álbum también incluye un libro con ilustraciones y fotografías inéditas de Selu, nombre familiar por el que se conoce a José Luis.

Lo más popular

Ese mismo año el cantante gaditano anunció una retirada necesaria para poder investigar y oxigenar su música... retirada que por fin ha concluido con un nuevo trabajo 'Hijo de Levante' y una nueva gira que pronto dará comienzo. No te la pierdas y hazte ya con la entrada, además si la adquieres antes del 24 de septiembre en El Corte Inglés podrás disfrutar de una preventa especial para clientes.

El Barrio - "Hijo de Levante"

- 16 de enero de 2015. Barclaycard Center, Madrid.

- 23 de enero de 2015. Palacio de Deportes San Pablo, Sevilla.

- 31 de enero de 2015. Palau Sant Jordi, Barcelona.

- 6 de febrero de 2015. Palacio de Deportes Chapín, Jerez de la Frontera, Cádiz.

- 21 de febrero de 2015. Auditorium Palacio Euskalduna, Bilbao.

- 6 de marzo de 2015. Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca.

- 7 de marzo de 2015. Auditorio Mar de Vigo, Vigo.

- Día 14 de marzo de 2015. Palacio Municipal de Deportes de Granada, Granada.