¿Te casas? Descubre lo que la tecnología puede hacer por ti

¿Estás preparando tu boda y quieres el mejor aliado? Si eres de los que no sales a la calle sin tu móvil, llegas a la oficina y te conectas al correo o en casa no te separas de la tablet... no lo dudes, los aparatos de última tecnología son la ayuda perfecta para organizar el evento.

Lo más popular

Sabemos lo que conlleva organizar una boda... si tú ahora estás en pleno proceso y te pueden los nervios, no te preocupes, te vamos a dar las mejores ideas para facilitarte la labor.

Empieza por crear un blog en el que se involucren los invitados, les mantendrás informados de todos los detalles, incluso

Publicidad

les puedes pedir opinión para que os ayuden a elegir cuando os surgan dudas como la elección del destino de luna de miel, el color del traje, el sitio donde lo vais a celebrar... Para eso, nada mejor que hacerte inseparable de tu iPad, en el que podrás ir actualizando y creando tu blog más importante.

Pero seguro que también tienes un amigo o familiar que es un amante de la buena música y se ha ofrecido para ser el DJ de la ceremonia... Sorpréndelo y hazte con una mesa de mezclas para que os deleite a todos los asistentes a vuestra boda y dé rienda suelta a sus creaciones musicales.

Lo más popular

Y para que ese día tan importante quede siempre en el recuerdo vuestro y de todos los invitados nada mejor que una cámara de vídeo en la que los amigos y familiares os vayan grabando y aprovechen para dejaros ese mensaje emotivo que te encantará ver después del evento.

Son muchos más los aparatos de nueva tecnología que pueden ayudarte en tu boda. ¿Quieres verlos? No te pierdas el reportaje que Bodamás ha preparado para tí.

Y si lo que necesitas es que te asesoren en todo lo que concierne a tu boda, aquí lo podrás encontrar.