''Leak in Roof'', una original exposición con una gotera como inspiración

Si quieres disfrutar viendo arte y originalidad no te pierdas la exposición ''Leak in Roof'' (''Fuga en el techo'') de la diseñadora Cuca Ferrá, a quien una gotera ha servido como inspiración para un conjunto de 24 obras. Puedes verla en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés. 

La diseñadora de moda Cuca Ferrá, tras participar durante tres años consecutivos en la pasarela de jóvenes talentos, decidió dejar apartada las pasarelas y pasar a las galerías centrándose exclusivamente en el arte y reflejando en su obra pictórica la mezcla de texturas que tanto la definían como diseñadora. Su obra pictórica es una continuación de sus diseños, en los que sigue plasmando austeridad y sencillez.

Publicidad

El resultado de su trabajo puedes verlo en una exposición, ''Leak in Roof'' (''Fuga en el techo''), con 24 obras de medio y gran formato con juegos cromáticos en los que recrean las gotas de agua con acrílicos sobre tabla y algunas de ellas también con metal. La autora busca mostrar la variedad evolutiva de una filtración que nunca se repite.

La obra se divide en tres conceptos: Crazy Leak, colorista y de composición caleidoscópica, que representa la primera invasión de las gotas; Clean Leak, de formas más depuradas con colores más suaves; y Leak Out, pintura en expansión.

Lo más popular

Su trabajada obra está en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, hasta el 10 de diciembre. ¡No te la pierdas!