Estrellas de doble piel

¿Te podías imaginar a Brigitte Bardot, una de las más activas militantes contra las pieles, anunciando un abrigo de piel? La firma americana Blackglama lo consiguió en 1970... pero son muchas más las divas que han posado para las campañas publicitarias de la firma. ¿Quieres verlas?

Natalie Wood, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Lauren Bacall, Barbra Streisand, Cher, Sofía Loren, Julie Andrews, Catherine Denueve, y Brigitte Bardot... Impresionante desfile de leyendas en este vídeo de la marca de pieles. Sin duda, la firma de pieles Blackglama es la única en el mundo que cuenta con un elenco tan importante de estrellas en sus campañas publicitarias, en las que destacaban por el personaje y la cuidada fotografía.

Publicidad

Estas grandes de hoy y de siempre han sido protagonistas de films por los que han llegado a ser galardonadas con el premio Oscar a mejor actriz. Aquí van algunos de los títulos: Mary Poppins de Julie Andrews, Vacaciones en Roma de Audrew Hepburn o Una mujer marcada de Liz Taylor.

Pero la firma no sólo contó con este elenco de divas, también lucieron los diseños de Blackglama grandes del cine como Marlene Dietrich, Joan Crawford, Claudette Colbert, Myrna Loy; Judy Garland, que ganó el Oscar por El Mago de Oz; Paulette Goddard, Ann-Margret, Ann Miller; Joan Fontaine, oscarizada por Sospecha; Barbara Stanwyck, Lucille Ball. ¿Están todas?... Descubre más información aquí.

Lo más popular