Una boda otoñal llena de magia

Si estás pensando en casarte, no lo dudes, el otoño tiene muchas ventajas. Te damos las ideas para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota!

Sin lugar a dudas, el bosque se tiñe de color en otoño con toda su gama de rojos, amarillos, naranjas... la mejor estampa para celebrar tu boda. Además, en esta temporada seguro que te ahorras un dinerillo ya que es muy habitual que en estas fechas encuentres mejores ofertas para el convite y no tengas problema para reservar el día que más te guste. Son muchos más los detalles que pueden hacer que tu boda en otoño sea más especial.

Publicidad

Olvídate de los días calurosos del verano en los que cualquier traje por muy ligero que sea siempre sobra y déjate llevar por días con temperaturas suaves en los que no sabrás si lucirá un sol espléndido o te sorprenderá la lluvia que tanto encanto aporta a esta época del año. Si tienes un día gris, no sufras por el álbum de fotos... te van a encantar lo bonitas que quedan en un día lluvioso y al cobijo de un paraguas.

Lo más popular

Los chicos podrán llevar su traje sin agobios de calor y tú estarás encantada con un diseño con manga francesa, con un abrigo de encaje o con un chal de seda o tul.

Para las invitadas es el mejor momento de lucir su mejor traje y acompañarlo de una chaqueta, blazer... o de echarle imaginación y hacer combinaciones imposibles que resultan fantásticas.

Si piensas en el maquillaje, esta temporada admite mucho más color... mientras en verano predominan los tonos nude, en otoño déjate seducir por labios granates y tonos más intensos para ojos y pómulos.

La decoración juega un papel muy importante en cualquier boda, y de eso se trata, de jugar con piezas muy otoñales como hojas, piñas secas, calabazas... Invitaciones en tonos naranjas y marrones, mesas bien decoradas en los mismos tonos y un menú muy otoñal con setas de temporada, uvas o manzanas como complemento de exquisitos platos de carne harán de tu boda un día inolvidable.

Como inolvidable será tu luna de miel en otoño, en el que podrás disfrutar de temperaturas suaves en cualquier destino que elijas, el enigmático Sudeste asiático o los apasionantes paisajes de Sudamérica, pero también la clásica y sorprendente Europa... ¿O has soñado con ver Nueva York en otoño? Es tu momento.

Más información e ideas para tu boda otoñal, en Bodamás.