Gana una entrada para ver a Rosana en Madrid

¿Eres fan incondicional de la artista canaria? Entonces, estás de enhorabuena, porque ahora puedes ganar una de las 10 entradas dobles que la cantante nos ha pasado para verla en vivo y en directo los próximos días 13 y 14 de julio, en la III Edición del Festival Ciudad de la Raqueta, en Madrid. No esperes más para participar y comienza el verano con la mejor banda sonora.

Entradas agotadas en todas sus actuaciones, número 1 en Costa Rica, la artista española que mayor cantidad de conciertos ha dado en Argentina, uno de los discos más vendidos de México… Recién llegada de América Latina, donde la gira "Buenos días, mundo" ha superado todas las expectativas, Rosana acaba de aterrizar en territorio nacional dispuesta a reencontrarse con su público más fiel y presentar en directo su último trabajo de estudio.

Publicidad

El mejor talismán, su música

Románticas baladas, temas pop, mucho rock, reggae y blues dan forma a su séptimo disco, "Buenos días mundo": 13 temas 100% Rosana que le han servido para conquistar el corazón de todos los países que ha visitado. Más de cien conciertos en seis meses demuestran el espectacular momento que está viviendo la artista canaria justo cuando acaba de cumplir 16 años en el mundo de la música.

Lo más popular

Este éxito internacional supera incluso el boom vivido por "Lunas rotas", su álbum debut, y aquel inolvidable "el talismán de tu piel me ha dicho" que coreamos por primera vez en el verano de 1996. Ahora, 7 discos y 16 años después, Rosana llega dispuesta a demostrar que sigue manteniendo la misma conexión mágica con su público que la ha llevado a mantenerse en lo más alto de la música durante la última década y media.

Una oportunidad única

La próxima cita para disfrutar en directo de la mejor Rosana será los próximos 13 y el 14 de julio, dentro de la III Edición del Festival Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

Si quieres ganar una de las cinco entradas dobles para cada una de sus dos actuaciones en Madrid, sólo tienes que entrar en el Espacio de Música de El Corte Inglés, decir cuáles son los temas de la cantautora que te han llegado al corazón y por qué ¡y qué día prefieres asistir al concierto! Date prisa, el próximo día 9 de julio se elegirán los ganadores de las diez entradas dobles.