Gana un viaje a Nueva York con "Madagascar 3: De marcha en Europa"

¿Tus hijos son fans incondicionales de Alex, el león, Marty, la cebra, Gloria, la hipopótamo y Melman, la jirafa? Toma nota: para celebrar el estreno de la tercera entrega de la saga de dibujos animados más salvaje del momento el próximo 27 de julio, Pitiflú y El Corte Inglés organizan un concurso muy especial que puede llevarte a ti y a tu familia ¡a Nueva York!

Después de su aventura en África, Alex, Marty, Gloria y Melman deciden regresar al Zoo de Central Park, en Nueva York. Pero antes de volver a casa, hacen una parada técnica en Montecarlo para encontrar a los pingüinos. Una vez en Europa, los inseparables amigos deberán enfrentarse con una testadura capitana de Control de Animales que no les dará tregua… Este es el punto de partida de "Madagascar 3: De marcha por Europa", una nueva y emocionante aventura de la pandilla más salvaje de la gran pantalla y que llegará a nuestros cines el próximo 27 de julio.

Publicidad

El concurso del verano

¿Tienes un pequeño gran seguidor de Alex, Marty y Melman en casa? Entonces, no puedes dejar de participar en el concurso del verano: "¿Te vienes de marcha a Nueva York?, organizado por Pitiflú y El Corte Inglés.

¿Cómo participar? Sólo tenéis que contestar las preguntas del test más animal del momento y decenas de premios de "Madagascar 3: De marcha por Europa", pueden ser vuestros: juegos de mesa, mochilas de actividades circenses, set de relojes, set de viajes, videojuegos para consolas PS3, Wii, Nintendo… y lo mejor: ¡un viaje familiar a la Gran Manzana para 4 personas! ¿A qué esperas para participar?