Consigue la guitarra de Alejandro Sanz

¿Has escuchado el disco "Positive Generation"? Juan Luis Guerra, Antonio Carmona, Paco de Lucía, Carminho... son algunos de los artistas que han colaborado con el artista madrileño y la ONG Médicos sin Fronteras para preparar este álbum solidario. Sólo tienes que decidir cuál es la canción que más te ha emocionado ¡y la guitarra de Alejandro Sanz puede ser tuya!

Inmerso en la promoción de su nuevo trabajo, "La música no se toca", cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre, Alejandro Sanz aún tiene tiempo para apoyar una iniciativa muy particular: el lanzamiento de "Positive Generation", un disco recopilatorio solidario que el artista madrileño grabó el año pasado para luchar contra el VIH en África.

"Enamórate del sueño" y "Generación perdida" son los dos temas del músico madrileño presentes en el disco, pero hay muchos más: Juan Luis Guerra, Estrella Morente, Carminho, Carlos Vives, Paco de Lucía, Estelle y Antonio Carmona son algunos de los artistas que acudieron a la llamada de  Sanz y unieron sus voces a la de los coros africanos para crear este trabajo tan especial.

Publicidad

Música por un futuro sin sida

El disco "Positive Generation", producido por el propio Alejandro Sanz y Javier Limón, ha sido posible gracias a la colaboración de la ONG Médicos sin fronteras. Esta ONG lleva varios años luchando contra el VIH en Zimbabwe, un país donde la enfermedad afecta a un 14% de la población. 

¿Quieres conocer este proyecto a fondo y descubrir cómo empezó todo? Entra en el Espacio de Música de El Corte Inglés. Además, sólo por comentar cuál de las 17 canciones del disco te ha llegado al corazón ¡puedes conseguir una guitarra dedicada por Alejandro Sanz!