Sabemos lo que leerás el próximo otoño

Por fin hemos encontrado una razón por la que, este año, el final del verano será mucho más llevadero. En realidad, son tres las razones: los nuevos trabajos de María Dueñas, Ken Follet y Arturo Perez Reverte verán la luz durante los próximos meses. ¿Se te ocurre mejor antídoto para la futura –y más que previsible– depresión post vacacional? A nosotras no.

"El invierno del mundo", "Misión olvido" y "El tango de la vieja guardia" son los sugerentes títulos que están llamados a convertirse en los próximos best-sellers de moda. El mundo editorial espera impaciente la llegada de las nuevas entregas de tres de los escritores más comerciales del momento. ¿Lista para no parar de leer?

Misión olvido, de María Dueñas. Ed. Temas de Hoy.

El próximo día 4 de septiembre llegará a las librerías la historia de Blanca Perea, una profesora de universidad que, tras enterarse de que su marido espera un hijo de otra mujer, acepta un trabajo en California que la llevará a estudiar los años de la postguerra española. A lo largo de su investigación descubrirá a un personaje que le ayudará a desenmarañar sus propias miserias y le devolverá la esperanza en las segundas oportunidades.

Publicidad

"El invierno en el mundo", de Ken Follet. Ed. Plaza & Janés.

El 20 de septiembre es la fecha señalada para descubrir la apasionante historia de los Williams, los Ftzherbert, los Ulrich, los Peshkov y los Dewar, las familias protagonistas de "La caída de los gigantes". La nueva entrega de esta saga histórica comienza con el ascenso del Partido Nazi al poder y termina con el inicio de la Guerra Fría. Si aún no has devorado las más de mil absorbentes páginas del primer título, este es el momento para empezar a disfrutar del juego de intrigas y conflictos políticos y sociales que marcaron el siglo XX europeo.

Lo más popular

"El tango de la guardia vieja", de Arturo Pérez Reverte. Ed. Alfaguara.

Una apuesta entre dos músicos en los años veinte, un tema de espionaje en plena Guerra Civil española y una partida de ajedrez en los años sesenta sirven como telón de fondo a una apasionada y apasionante historia de amor teñida de traiciones e intrigas que visitará Buenos Aires, la Riviera francesa y el municipio italiano de Sorrento. ¿Impaciente por saber más? No te pierdas la bitácora digital novelaenconstruccion.com, donde el escritor comparte con sus lectores la creación de escenas, detalles de los personajes…